+34 670 043 732 / 964 407 830 / reservas@apartamentosenpeniscola.com

Comentarios de nuestros clientes

Reserva los mejores Apartamentos en Peñíscola

Entradas y salidas mayoritariamente en sábado

Tu opinión es importante para nosotros, nos encantaría que dejases un comentario para valorar nuestra atención a cliente. En Apartamentos en Peñíscola valoramos positivamente el trabajo bien hecho.

2 respuestas a “Comentarios”

  1. Susana Grijalba dice:

    Después de unos días de vacaciones en Peñíscola venimos encantados.
    Es la primera vez que visitamos este bonito pueblo y seguro que repetiremos.
    Ahora no hay mucha gente y se puede disfrutar sin aglomeraciones, la playa muy cuidada y tranquila no has permitido desconectar de Madrid.
    Los apartamentos que alquilamos, Marazul, estaban en el centro, rodeado de restaurantes, tiendas y muy cerca del Castillo con lo cual nos olvidamos del coche durante toda la estancia.
    El apartamento muy correcto, con todo lo necesario para poder cocinar, limpio y amplio. Una buena opción si quieres estar en el centro de Peñíscola y al lado de la playa. Muy recomendable. El trato por parte de la agencia muy correcto, gracias por la amabilidad Marie. ¡Volveremos!

  2. Raul Peña dice:

    Nos alojamos en los Apartamentos Pompeya, lastima que nos dieron una segunda planta porque me gustan las alturas, aun así las vistas al mar eran muy bonitas. Cerca del centro y al lado del paseo marítimo. Si el parking estuviera incluido sera mucho mejor, pero lo reservamos ya sabiendo que no estaba incluido. Solo es un comentario sin importancia pero que mejoraría la estancia. El apartamento moderno, cuidado y limpio. Una buena opción. También destacar que el wifi era gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *