+34 670 043 732 / 964 407 830 / reservas@apartamentosenpeniscola.com

Gastronomía, Sol, Relax, Playa, Cultura, Historia..., miles de experiencias por descubrir.

Entorno

Peñiscola

(Costa de Castellón), es una población que se encuentra ubicada al norte de la Comunidad Valenciana. Con una constatada reputación internacional como destino de vacaciones, ofrece a sus visitantes un clima excepcional y un entorno privilegiado lleno de historia y tradición marinera.

shot-peniscola

Está perfectamente comunicada por carretera mediante la autopista AP-7 y la carretera nacional N-340, por avión con los aeropuertos de Reus, Valencia y Barcelona, y por tren con la estación ferroviaria Benicarlo-Peñiscola.

El Castillo

Construido por los templarios en el S.XIII y morada de Benedicto XIII, el “Papa Luna”, constituye uno de los reclamos más importantes de todos los visitantes que se acercan a esta ciudad. También cabe destacar sus  calas naturales y hermosas playas muchas de ellas dotadas con bandera azul, lo que certifica su calidad.

shot-elcastillo

Su enclave privilegiado, junto a la Sierra de Irta y a la puerta del Maestrazgo permite recorrer innumerables rutas y caminos que conducen a diferentes ciudades y pueblos, descubriendo los monumentos, gastronomía y cultura del “Baix Maestrat”.

Entre estas poblaciones del Baix Maestrat podemos destacar;

Sant Mateu (33km)

Nombrada como capital histórica del Maestrat, con una gran importancia de patrimonio monumental e histórico reflejo de la extraordinaria importancia que tuvo esta población en el pasado.

shot-santmateu

Morella (82km)

Ciudad amurallada donde tu visita te trasportara al pasado conviertiendose en una experiencia inolvidable. Desde la época mediaval hasta la época moderna son númerosos monumentos y edificios que podrás apreciar en este bonito pueblo del interior.

shot-morella

Vinaròs (20km)

Con una gastronomía muy reconocida y su famoso “Langostino”. La gran oferta gastronómica de esta ciudad así como su famoso paseo es una de las visitas que no debes perderte durante tu estancia en Peñiscola.

shot-vinaros

Ademas de las poblaciones citadas anteriormente, se encuentran numerosas ciudades que ofrecen una gran oferta de ocio, cultura y turismo natural.

Valencia –Ciudad de las Artes y Las Ciencias y el Bioparc (146km)
Barcelona (226km)
Tarragona (133km)
Parque Acuático Aquarama en Benicasim (61km)
Port Aventura en Salou (90km)
Delta del Ebro (45km)
Campo de Golf de Sant Jordi (15km)
Río Subterráneo de Valld’Uixó (80km)

Peñiscola unido a su buen clima mediterráneo,  a la amplia oferta gastronómica, a su privilegiada ubicación y la variedad de atracciones turísticas hacen de este destino la elección afortunada para unas vacaciones en cualquier época del año.