Apartamentos en Peñiscola

+34 670 043 732 / 964 407 830 / reservas@apartamentosenpeniscola.com

Blog

Peñíscola ¡Ven a pasar fin de año!

Escrito el 24 diciembre 2018 por

Siempre has tenido muchas ganas de hacer algo diferente para pasar el fin de año con tu familia pero nunca te has atrevido. Si ya te has decidido a cambiar la tradición y te has propuesto que “de este año no pasa” tenemos el plan perfecto para ti: ¡¡Ven a pasar el fin de año a Peñíscola!!

Este año además los días caen perfectos para disfrutar de muchos eventos que tienen lugar en este precioso pueblo de la costa castellonense. Entre los más destacados, el mercado medieval, que coincide con los últimos días del año y el primero del nuevo año 2019.

El mercado medieval atrae a miles de visitantes a Peñíscola

Se celebra del 29 de Diciembre del 2018 al 1 de Enero del 2019 y lo podrás encontrar en la Plaza Santa María y la Plaza de Bous de 11:00 a 21:00 aproximadamente. Durante la celebración del mercado además de encontrarte muchísimas paraditas con infinidad de productos para deleitar el paladar, otros para prepararte contra el frío invierno y otras muchas parafernalias, podréis disfrutar de actividades teatrales y musicales, talleres de oficios, y hasta un rincón infantil.

Los talleres de oficios son muy divertidos y educativos, aprenderás a crear trillos y los usos del corcho. Los trillos son las herramientas que se utilizaban antiguamente para separar el trigo de la paja. También hay talleres para elaboración de miel, cencerros, botas y resina.

Pasa el fin de año con tu familia o amigos en Peñíscola

Más cosas para hacer:

  • Ludotecas con mesas de ingenio para poner a trabajar un poco el cerebro
  • Tiovivo, súbete con tus hijos y transpórtate a tu infancia (si es que te dejan…)
  • Exposición de cátaros, el movimiento hereje más famoso de la Edad Media.

El ambiente en estos días festivos es fantástico además de que el entorno es el idóneo para la recreación del mercado ya que hablamos de Peñíscola una de las ciudad amuralladas mejor conservadas del medievo.

Elige entre los muchos apartamentos que tenemos disponibles para pasar el fin de año en Peñíscola y comerte las uvas en un lugar emblemático. ¡Comienza el año como te mereces!

Para más información entra aquí
Conoce nuestras ofertas para el próximo año.