Apartamentos en Peñiscola

+34 670 043 732 / 964 407 830 / reservas@apartamentosenpeniscola.com

Blog

Museo de la Magia en Peñíscola: Descubre el Magic Museum by Yunke

Escrito el 30 noviembre 2018 por

El museo de la magia o más conocido internacionalmente como el Magic Museum by Yunke. En este museo descubrirás todos los secretos de antiguos magos e ilusionistas como Houdini.

Aprenderás los artilugios que utilizaban para realizar sus mejores trucos, jugarás con un sinfín de máquinas. Pondrás a prueba tus habilidades físicas y tus conocimientos de ciencia, además de tener que poner en alerta los cinco sentidos para poder descubrir los trucos que hay detrás de la magia y el ilusionismo. Poco a poco sin darte cuenta te habrás teletransportado a un mundo paralelo dónde realidad y ficción no serán fácil de distinguir. Si vas con niños lo disfrutarán al máximo y si sois fans de la magia en general. O de la saga Harry Potter en particular, es un lugar que no deberías perderte.

¡Te quedarás alucinado con los shows del museo de la magia!

museo de la magia

® magicmuseum.es

El museo de la magia ofrece visitas guiadas y espectáculos en directo con los mejores magos de nuestro país, entre ellos Yunke, el promotor de esta idea. Seguro que lo habéis visto en varios programas de televisión, además de no pasar desapercibido con su pelirrojo pelo de punta, mantener el pelo así, ¡¡eso si que es pura magia!!

El museo de magia se hace famoso gracias al Hormiguero

Su paso por el Hormiguero lo catapultó al estrellato como uno de los mejores magos del momento.  Desde entonces las colas para visitar su museo de magia en Peñíscola no han hecho más que crecer cada año.

Estamos seguros que siempre has soñado con poder volar o hacer desaparecer un objeto. No os podemos prometer que lo vayas a conseguir, pero seguro algún mago te deleitará con un truco que te dejará con la boca abierta. Quizá te motive a ti o a tus hijos a imitarlos y llegar a ser un grande de la magia. Soñar es gratis y este museo es un mundo onírico dónde todo puede hacerse realidad y posible. Los mejores magos se crean visionando de pequeño a los genios de cada disciplina y aquí podrás conocer a varios.

museo de la magia magic museo by yunke

® magicmuseum.es

Lleva a tus hijos a un mundo mágico del que no querrán salir (y tú tampoco). El museo se encuentra en el casco antiguo de la ciudad, muy cerca de la entrada al castillo.

Consulta aquí la disponibilidad de horarios y eventos antes de ir, nosotros te ponemos la estancia.
¡Descubre nuestras ofertas!